Cecilia Roth revela detalles exclusivos de la serie de Fito Páez

Cecilia Roth revela detalles exclusivos de la serie de Fito Páez

La actriz y expareja del músico contó que tuvo una profunda charla con él acerca de la realización del biopic que es un éxito en Netflix.

Fito Páez y Cecilia Roth estuvieron juntos durante una década Fito Páez y Cecilia Roth estuvieron juntos durante una década La Nación
05 Mayo 2023

Cecilia Roth fue, sin dudas, una de las mujeres más importantes en la vida de Fito Páez. Su relación con el músico, que duró una década, está recreada en la serie "El amor después del amor", que es un éxito en Netflix. En una entrevista, la actriz habló sobre la charla que tuvo con su ex pareja sobre la realización del biopic. 

Fito Páez y Cecilia Roth se conocieron en Uruguay en 1991 y estuvieron juntos por 10 años. Estaban en pareja cuando el músico lanzó "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock argentino y él compuso "Un vestido y un amor para ella". Además,  en 1999, adoptaron a su hijo, Martín. 

“Fito Páez fue el gran amor de mi vida”, dijo Roth en una entrevista con Mitre Live en 2020. Ambos están unidos por Martín, quien es artista plástico y maneja la venta de merchandising de Fito; y además tienen una buena relación. 

Daryna Butryk e Ivan Hochman interpretan a Cecilia Roth y Fito Paez en El amor después del amor Daryna Butryk e Ivan Hochman interpretan a Cecilia Roth y Fito Paez en El amor después del amor La Nación

Su icónica relación fue recreada en la serie producida por Mandarina Contenidos. Precisamente, Cecilia Roth habló sobre su participación en la biopic. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez) contó que mantuvo una profunda charla con el intérprete de “Al lado del camino” sobre lo que iba a mostrar la serie. Si bien ella autorizó que usaran su nombre y sostuvo que no puso condiciones, reconoció que tuvo, en cierta forma, una opinión al respecto.

 “Hablamos con Fito sobre la necesidad de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible. Por supuesto que en una ficción siempre está el permiso que se da el autor y el director de modificar ciertas cosas”, remarcó.

Fabiana Cantilo habló de sus comentarios sobre la serie de Fito Páez: “Hay que tener cuidado”

Por medio de sus redes sociales, Fabiana Cantilo decidió aclarar sus comentarios luego del revuelo generado por sus opiniones iniciales sobre “El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez. En un video explicó que se trató de un malentendido.

"Hola seres humanos, no estoy enojada. Ay, se entendió todo mal. Qué lindo sol, qué lindo día y qué lindo todo", comenzó diciendo la rockera en una historia de Instagram.

Y añadió: "A veces mi tono es medio raro. Estoy muy feliz con todo... Con mi vida, con estar limpia hace 10 años y 5 meses, con Fito y su serie. En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice".


Comentarios