El abogado de Felipe y Marta Fort reveló la millonada que deberán pagarle a la familia de Gustavo Martínez

El abogado de Felipe y Marta Fort reveló la millonada que deberán pagarle a la familia de Gustavo Martínez

César Carozza dio a conocer la cifra que los mellizos tendrán que otorgar a los sobrinos de quien supo ser su tutor.

El abogado de Felipe y Marta Fort reveló la millonada que deberán pagarle a la familia de Gustavo Martínez
03 Mayo 2023

En las últimas semanas develaron la cifra millonaria que Felipe y Marta Fort deberán pagarle a los familiares de Gustavo Martínez. En el programa Nosotros a la mañana, César Carozza, el abogado de los mellizos, dio los motivos por los que tienen que desembolsar casi $ 45 millones.

“Técnicamente se le está pagando un honorario por haber sido tutor de los hijos de Ricardo Fort”, puntualizó el letrado y añadió: “El expediente termina por los 18 años de los chicos. Frente a esa situación, terminó el expediente y se le regularon los honorarios a todos. A Gustavo por tutor, a mí en el carácter de letrado de Gustavo, y de los chicos de Ricardo”.

Por otro lado, Carozza dijo que los sobrinos de Gustavo son quienes percibirán ese dinero porque son sus herederos legítimos.

Ricardo Fort y su legado: el reclamo de la familia de Martínez

“Producida la muerte, hay todo un montón de idas y venidas entre las familias de Fort y Martínez, que incluía críticas respecto por las condiciones en que murió Martínez, en un estado de depresión profunda y sin que nadie se ocupara de él”, explicó Mauricio D’Alessandro, abogado de la familia Martínez. Sin embargo, según contó el abogado, la discusión por la muerte en soledad del tutor de los menores “no fue objeto de ninguna demanda”.

“Lo único que dijo la familia es que él no tenía una condición económicamente holgada y trabajó como tutor de los menores. Como esa oportunidad de reclamarlo se tenía que producir cuando los menores fueran mayores, y ninguno se hizo cargo de eso, vamos a reclamarlo”, manifestó el letrado.

Finalmente, explicó la resolución que se tomó en el ámbito judicial: “¿Qué dijo la justicia? La demanda debió iniciarse a partir del momento en que murió y que los menores alcanzaban la mayoría de edad. Por lo tanto, aún la prescripción más corta, la de dos años, todavía no se ha cumplido. Por lo tanto, el reclamo es correcto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios