La cirugía de Mirtha Legrand finalizó con éxito

La cirugía de Mirtha Legrand finalizó con éxito

Emitieron el primer parte médico de la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand. Mirtha Legrand.
02 Mayo 2023

Mirtha Legrand ingresó este mediodía al Sanatorio Mater Dei, donde fue intervenida quirúrgicamente para colocarse un marcapasos cardíaco.

Pasadas las 20, se emitió el primer parte médico de la diva: “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”.

Días atrás, cuando se supo que debía pasar por el quirófano, fue ella misma quien llevó tranquilidad a su público y contó lo que le sucedía: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió en sus redes sociales.

“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó. 

La cirugía de Mirtha Legrand finalizó con éxito
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios