Mirtha Legrand vuelve a la TV y cambia de canal

Mirtha Legrand vuelve a la TV y cambia de canal

La diva ya arregló su vuelta a la televisión, pero le soltó la mano a Adrián Suar.

Mirtha  Legrand Mirtha Legrand
25 Abril 2023

Tras la finalización de su contrato con El Trece, Mirtha Legrand emprendió negociaciones con Adrián Suar y su nieto Nacho Viale. Pero, luego de algunos meses sin novedades, todo parece indicar que la vuelta de Mirtha a la televisión finalmente será por el canal América.

Según el periodista Fernando Piaggio, “la diva de los almuerzos” le dio el sí a Daniel Vila y al canal en el que trabajó durante 11 años.

El conductor de Crónica aseguró a través de su cuenta de Twitter que Mirtha ahora será parte de América TV: “¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV”.

Mirtha Legrand vuelve a la TV y cambia de canal

El tuit de Piaggio fue retuiteado por Ángel de Brito, quien además recibió esta pregunta de un seguidor “¿Angelito es verdad lo de Mirtha Legrand a América?” y no dudó en confirmar la información de su colega: “Sí”.

De esta manera, “La Chiqui” compartirá señal con su hija Marcela Tinayre, quien estará al frente de Polémica en el Bar y que debutará en mayo. Todavía queda por precisar la fecha de regreso de la diva y el horario en el que se emitirá el programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios