Copa Libertadores: River tiene una parada de fuego

Copa Libertadores: River tiene una parada de fuego

Cinco días antes del superclásico, el “millonario” visitará al líder Fluminense en Río de Janeiro con la obligación de sumar

PÍEZA CLAVE. Rodrigo Aliendro mostró un gran nivel en los últimos encuentros, twitter @RiverPlate PÍEZA CLAVE. Rodrigo Aliendro mostró un gran nivel en los últimos encuentros, twitter @RiverPlate
02 Mayo 2023

Sin dudas es el partido más complicado que deberá afrontar en el Grupo D de la Libertadores. Y lo jugará justo cinco días antes del superclásico. River tendrá una semana bien movida e intentará comenzar con el pie derecho cuando hoy, desde las 21, visite a Fluminense en el mítico Maracaná, por la tercera fecha del certamen continental.

Martín Demichelis es consciente de la importancia de conseguir un buen resultado en este partido y por eso no se guardará nada, a pesar que el domingo jugará contra Boca por la Liga Profesional. Para hoy, el DT convocó a 24 futbolistas y los únicos ausentes de peso son Enzo Díaz (suspendido) y Paulo Díaz (lesionado).

El “millonario” viene de empatar 1 a 1 con el “decano” por el certamen local, partido que afrontó con muchos suplentes. Para presentarse en Brasil, volverán los titulares y habrá dos cambios obligados. Andrés Herrera ingresará en lugar de Enzo Díaz, mientras que Milton Casco pasará a jugar en el lateral izquierdo.

Emanuel Mammana será el reemplazante de Paulo Díaz, que estará ausente por una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

El equipo de Núñez marcha tercero y necesita salir de esa posición, por lo que está obligado a sumar. River perdió ante The Strongest (3-0) en el debut y luego le ganó a Sporting Cristal (4-2).

Fluminense, por su parte, salió airoso en los dos compromisos y es el único puntero del grupo. Para esta noche está en duda Marcelo. El ex jugador de Real Madrid sufre una molestia muscular y si no se recupera su lugar será ocupado por Lima. Con un equipo alternativo, el “Flu” viene de perder 4 a 2 con Fortaleza, por el campeonato Brasileirao, y cortó un invicto de seis encuentros.

River tiene una parada complicada y está obligado a sumar en Brasil.

Comentarios