Así funcionará la capital durante el feriado por el Día del Trabajador

Así funcionará la capital durante el feriado por el Día del Trabajador

Los colectivos comenzarán a circular desde las 14.

La actividad comercial por el fin de semana largo. La actividad comercial por el fin de semana largo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
01 Mayo 2023

El feriado por el Día del Trabajador modificará el movimiento cotidiano de la ciudad, que verá afectados algunos de los servicios privados y públicos. 

Vale recordar que hoy no habrá atención en bancos, administración pública (nacional, provincial y municipal), escuelas, facultades, mientras que tampoco abrirán sus puertas locales comerciales en el microcentro.

Asimismo, con algunos cambios de horarios, sí atenderán hoy bares, restaurantes, supermercados, cines y centros comerciales.   

¿Cómo funcionarán los servicios durante el feriado?

Colectivos: circularán de 14 a 22 y tendrán la frecuencia de los días domingos.

Recolección de residuos: el servicio será reducido, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas. Se recomienda a los vecinos que saquen bolsas con basura recién mañana martes.

Dirección de Salud Municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): hoy no abrirá sus puertas.

Cementerios municipales: en los cementerios del Oeste y Jardín, el horario de visita será de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte abrirá de 8 a 12 y de 15 a 18.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios