Graciela Ocaña anunció que será candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Graciela Ocaña anunció que será candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

"Venimos a fortalecer Juntos por el Cambio, sumando nuevas propuestas que tengan como centro al ciudadano", dijo.

Graciela Ocaña. Graciela Ocaña.
26 Abril 2023

La diputada nacional Graciela Ocaña (Juntos por el Cambio) confirmó que será precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Después de las grandes transformaciones de los últimos años empieza una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires. Venimos a fortalecer Juntos por el Cambio, sumando nuevas propuestas que tengan como centro al ciudadano”, escribió Ocaña, en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "Venimos a proponer una Ciudad que priorice la atención y las necesidades de los porteños. Una Ciudad más austera, con nuevas prioridades en la asignación del gasto. Venimos a cuidar el bolsillo de los porteños".

La ex titular del PAMI sostuvo, además, que en estos momentos de tanta incertidumbre es hora de sumar.

"Todos los que queremos un futuro mejor para nuestra Ciudad y nuestro país tenemos que redoblar el compromiso. Por eso te invito a sumarte, a participar, y a conocer nuestras propuestas", completó.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio que aspiran a ser el sucesor de Rodríguez Larreta en CABA

Ocaña se suma a una larga lista de candidatos a jefe de Gobierno porteño dentro de JxC en la que ya están anotados Jorge Macri, Fernán Quirós y Soledad Acuña, en representación del PRO, Martín Lousteau con el respaldo de la Unión Cívica Radical y Ricardo López Murphy por Republicanos Unidos.

Comentarios