"Son muchas las sensaciones": la emoción de Nicolás Cabré tras correr la maratón de Boston

"Son muchas las sensaciones": la emoción de Nicolás Cabré tras correr la maratón de Boston

El actor compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Son muchas las sensaciones: la emoción de Nicolás Cabré tras correr la maratón de Boston
19 Abril 2023

Nicolás Cabré siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo y alejado de los medios. Sin embargo, desde que se sumó a las redes sociales, el actor comenzó a compartir algunos aspectos de su vida con sus seguidores.

En ese marco, el artista contó que participó en la maratón de Boston y relató su experiencia. “Son muchas las sensaciones. Muchos días entrenando, muchas risas, momentos duros, el cansancio, alguna lesión, los dolores, muchas mañanas frías, o muchos días de calores tremendos. Y todo se resume en este día. En donde siento que soy un privilegiado haciendo lo que me gusta. Cruzándome con otros corredores, disfrutando de estos momentos que son un poco inexplicables”, afirmó.

“También estas sensaciones, hacen que quiera agradecer a todas esas personas que me enseñan, y me apoyan para que viva estas aventuras. Les agradezco a todos… No los voy a nombrar, son muchos y no termino más. Pero ellos saben quienes son. Solo les digo gracias, que los pienso todo el tiempo y los llevo conmigo a donde sea que voy”, agregó.

El ex protagonista de “Los Únicos” (El trece) le hizo un especial agradecimiento a su hija Rufina. “Esas manitos que van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea”.

“Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo”, cerró.

Comentarios