"China" Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Nicolás Cabré por su cumpleaños

"China" Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Nicolás Cabré por su cumpleaños

"Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita", escribió la actriz.

China Suárez China Suárez
07 Febrero 2023

Nicolás Cabré cumplió años y su ex pareja, la actriz y cantante María Eugenia "China" Suárez le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

"Feliz nacimiento, Nicolás Cabré. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita", escribió Suárez y compartió una foto del actor alzando a hija a pocas horas de su nacimiento, hace ya nueve años.

"¡¡¡Qué hermoso mensaje!! ¡Gracias, gracias y gracias!", le contestó Cabré al repostear esa historia en su propia cuenta de la mencionada red social, reprodujo el diario Clarín. 

Pese a estar separados hace más de una década, los artistas mantienen una excelente relación y comparten muchísimo tiempo juntos con Rufina, la primogénita de ambos.

Semanas atrás, el ex protagonista de "Los únicos" hizo un especial posteo en sus redes con imágenes junto a Eugenia, Rufina y su ex suegra, Marcela Riveiro Mitsumori. "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos", expresó en esa oportunidad. 

"Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", añadió el actor en referencia a la visita que recibió de parte de su exmujer, la madre de esta y su hija en el Multiteatro Comafi, donde se presenta la obra que él dirige.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios