Crimen en Amaicha del Valle: la mujer recibió 19 puñaladas durante el ataque mortal

Crimen en Amaicha del Valle: la mujer recibió 19 puñaladas durante el ataque mortal

La víctima caminaba junto con una amiga, cuando fue interceptada por su cuñado. El agresor fue hallado muerto a un kilómetro del lugar del hecho.

Peritos trabajan en el lugar del hecho. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Peritos trabajan en el lugar del hecho. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
02 Abril 2023

Una mujer, de 62 años, fue asesinada de varias puñaladas por su cuñado en Amaicha del Valle. La víctima, identificada como María Esther Abregú, recibió 19 puntazos en distintas partes del cuerpo, según informaron fuentes judiciales.

El hecho se reportó al mediodía. Cerca de las 11, la mujer caminaba junto con una amiga por calle Tupac Amaru, cuando al llegar a la intersección de Las Flores, fue interceptada por su cuñado, identificado como Valentín Celestino Flores, de 57 años.

El hombre comenzó a hacerle reclamos sobre una herencia familiar. Luego, empezó a golpearla con una bolsa con mercadería y la hizo caer al suelo. En ese momento, el agresor sacó un arma blanca y atacó a Abregú en la zona del abdomen.

Horas después, el atacante fue hallado sin vida en un paraje conocido como La Aguadita, ubicado a un kilómetro de la escena del crimen.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que, de acuerdo al examen preliminar realizado por el médico forense, el cuerpo de la mujer presentaba diferentes heridas producidas con un arma blanca. De acuerdo a la revisión, ocho heridas se registraban en la espalda, 10 en el tórax y una en la mano izquierda.

Los investigadores se dirigieron al sitio donde fue encontrado el acusado. Una familia había hallado antes al hombre, quien estaba sentado abajo de un árbol, tenía una soga en el cuello y estaba sin vida.

La Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Monteros (CJM), que conduce Mónica García de Targa, está a cargo de la causa penal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios