Distinguieron a las ganadoras del "Primer Festival Provincial de Pan Amasado"

Distinguieron a las ganadoras del "Primer Festival Provincial de Pan Amasado"

En la sede de la Legislatura se realizó la ceremonia, encabezada por Sergio Mansilla.

Distinguieron a las ganadoras del Primer Festival Provincial de Pan Amasado
29 Marzo 2023

En la Legislatura distinguieron a las participantes del 1er. Festival Provincial de Pan Amasado. El encuentro, que fue impulsado por el presidente Subrogante Sergio Mansilla, pretende motivar a las emprendedoras y busca reforzar valores de identidad y cultura tucumana.

Las ganadoras fueron Elvira Rosa Heredia (primer premio), Norma Alejandra Medina (segundo premio) y Alejandra del Valle Fenoglio (tercer premio), quienes agradecieron a la comisionada Graciela Juárez y al legislador Mansilla por el reconocimiento, “esto me enorgullece”, dijo emocionada, la ganadora.

El valor del trabajo

Mansilla explicó que la distinción surgió de una idea de la Delegada Comunal de Villa Belgrano. “Me pareció una iniciativa muy importante, porque confiere valor al trabajo, y en este caso al amasado del pan casero, que es símbolo de nuestra identidad y cultura”, remarcó Mansilla.

A su vez Graciela Juárez, comisionada comunal de Villa Belgrano dijo que se siente satisfecha porque cumplió los objetivos que se había propuesto. “Agradezco el apoyo de Sergio Mansilla y también el de cada una de las personas que ayudaron desde el primer momento; y que la premiación sea en la H. Legislatura; le da la gran dimensión que esto significa para las mujeres  que trabajan en esto”, afirmó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios