Gran Hermano: se develó el gran secreto de Marcos

Gran Hermano: se develó el gran secreto de Marcos

El salteño estudiante de Abogacía ganó el reality de Telefé y se reencontró con una persona muy especial para él.

Marcos, el ganador de Gran Hermano Marcos, el ganador de Gran Hermano
28 Marzo 2023

Tras cinco meses, finalmente se terminó Gran Hermano 2022, y Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador del reality de Telefe con el 70,83% de los votos. Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto y Julieta Poggio con el tercero. 

Tras el anuncio de Santiago del Moro, Marcos fue el último en salir de la casa junto a la perrita Mora y su valija. El ganador de Gran Hermano apagó las luces de la casa que estuvieron prendidas durante cinco meses y la voz en off del Big se despidió de él una escena cinematográfica, que remite a Jim Carrey en The Truman Show.

Cuando el campeón ingresó al estudio lo recibieron con dos máquinas que tiraban papelitos y él se lanzó hacia su familia. Abrazó a su hermana Valentina, quien semanas atrás ingresó a la casa para acompañarlo, su papá, su mamá y su hermano. También se observó a una joven que los acompañaba y que Marcos saludó con mucha efusividad.

"Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo. Me apretó fuerte la mano y me sonrió”, escribió la periodista Marisa Brel junto a una selfie que se sacó con la joven. Y agregó: “Ahí entendí todo. Comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos, estaban en familia”.

La palabra de Marcos, el ganador de Gran Hermano

Luego, el estudiante de abogacía recibió un cheque con el premio de $ 15 millones, otro con la actualización de Mercado Pago por $ 4 millones y la llave de cartón que simboliza la casa propia. “No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no creo que sea real”, dijo aún sorprendido.

Juli Illescas, la novia de Marcos, el ganador de Gran Hermano Juli Illescas, la novia de Marcos, el ganador de Gran Hermano Instragram

"Creo que no tengo nada más que pedirles. Todas las expectativas que tuve las cumplí, fue la mejor experiencia de mi vida. Escuchar a mi papá decirme que está orgulloso de mí, ver a mi mamá contenta, a mi hermana venirse desde Francia y a mi hermano de Estados Unidos, no tiene palabras. Siento que este recorrido que tuve fue eterno y no puedo estar más agradecido. Ojalá algún día pueda devolverles todo el amor que me hicieron llegar en todo este tiempo", había manifestado Marcos en el confesionario minutos antes de consagrarse ganador del reality de Telefé.

Gran Hermano 2023/24: cómo anotarse para una nueva edición

"Te estamos buscando" señala la convocatoria, publicada en las redes sociales de Gran Hermano 2023. La inscripción al casting se realiza en la web granhermano.mitelefe.com.

Una  vez que ingresaron a la web, los postulantes deberán completar una planilla con datos personales, incluir un video personal y responder una serie de preguntas, las cuales servirán a la producción para conocer más a los futuros participantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios