Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

26 Marzo 2023

CCCGO

Liga de la justicia

TNT, a las 19.45

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza.

Vivarium

DHE, a las 21.15

Gemma y Tom son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos.

Flight

Paramount, a las 23

El piloto Whip Whitaker ha salvado la vida de más de 300 pasajeros después de que el avión que comandaba sufriera una avería. Ahora es tratado como un héroe nacional, pero esta realidad no durará mucho.

Lionsgate

John Wick 4

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta. Pero antes de poder ganarse su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos. En esta nueva entrega de la saga, el personaje principal sigue siendo perseguido por La Mesa. El Marqués de Gramont (Bill Skarsgard) hará lo imposible con acabar con él y todo lo que significa, para devolverle a su organización la paz con la que acostumbran a realizar sus negocios.

Amazon Prime

La ley de corazón

Pablo Domínguez, uno de los socios de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, cuenta con el afecto de sus colegas, pero sufre las consecuencias de un divorcio y la imposibilidad de ver a sus hijastros. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está exultante pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está enamorada. Sin embargo, todo cambia para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado, y acusado de asesinato.

Star+

El cisne negro

Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Contar

Voces para una sentencia: memoria del juicio a las juntas

El 9 de diciembre de 2020 se cumplieron 35 años del dictado de la sentencia del Juicio a las Juntas, un proceso judicial que se llevó adelante entre abril y diciembre de 1985 contra los máximos responsables de la última dictadura cívico-militar. A través de este documental, se propone recorrer algunos hitos de este largo camino de la memoria, la verdad y la justicia.

Pluto TV

Leprechaun: la noche del duende

Dan O’Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O’Grady tiene un trébol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su cárcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios