¿Fin de los rumores? La buena onda entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el festejo de la Selección Argentina

¿Fin de los rumores? La buena onda entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el festejo de la Selección Argentina

La esposa de Messi y la pareja de De Paul replicaron el vínculo de los jugadores y se mostraron cómplices durante la vuelta olímpica en el Monumental.

Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo mostraron su buena onda en los festejos de la Selección argentina. Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo mostraron su buena onda en los festejos de la Selección argentina.
24 Marzo 2023

Si bien los focos de la noche en el Monumental estaban puestos sobre la figura de Lionel Messi y los campeones del mundo, también tenían un ojo en los familiares y parejas de los futbolistas de la Selección argentina. En ese grupo, muchos estuvieron pendientes de un encuentro entre Antonela Roccuzzo, esposa del 10, y Tini Stoessel, pareja de Rodrigo De Paul.

Tiempo atrás existieron diversas versiones que hablaban de una “mala relación” entre Antonela y la cantante. Esto se dio por la separación de De Paul con Camila Homs y la buena relación de esta con el grupo de mujeres y novias del plantel generaban cierta especulación sobre cómo iba a encajar Tini. En pleno festejo, Roccuzzo y Stoessel se mostraron con mucha buena onda y diálogo.

Luego de que los jugadores levantarán sus réplicas de la Copa del Mundo, se inicio la vuelta olímpica con familiares, hijos y parejas. En ese momento se dio la charla entre Antonela y Tini que las cámaras captaron.

Mientras Messi recorría la cancha con sus hijos y el trofeo metros más adelante, De Paul se sumó a la charla de las mujeres, que se reían mientras intercambiaban palabras.

Rodrigo De Paul le dedicó un romántico posteo de cumpleaños a "Tini" Stoessel

Tini Stoessel cumplió 26 años y Rodrigo de Paul le dedicó un romántico posteo en su cuenta de Instagram y se animó a subir algunas fotos inéditas junto a su pareja.

En las postales se ve a Tini Stoessel sola, posando en la playa o desde la cama, enfundada en un pijama de corazones rojos y rosas, y otras imágenes de los disfrutando de citas nocturnas o picnics al aire libre.

Junto a las fotos, el futbolista elogió a la cantante y puso el foco en el gran momento que vive en su carrera artística. “Sé todo lo feliz que te merecés. Este es el tiempo. Estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños”, arrancó el campeón del mundo.

Y siguió: “Tenés tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento. Tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante”.

“Feliz cumpleaños amor mío. Te amo con todo mi corazón”, cerró Rodrigo de Paul. Emocionada, Tini Stoessel contestó: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo”.

Comentarios