Los nuevos récords que puede romper Messi en el partido frente a Panamá

El astro argentina no deja de llevarles alegrías a los hinchas.

Lionel Messi alzando la Copa del Mundo en el estadio Lusail. Lionel Messi alzando la Copa del Mundo en el estadio Lusail.
22 Marzo 2023

Tras cumplir el sueño de ganar el mundial, Lionel Messi se prepara para jugar ante más de 80.000 personas en l estadio Monumental, donde se disputará un amistoso frente a Panamá.

Un doblete en ese encuentro le permitiría a Messi, máximo goleador de la selección argentina, alcanzar el centenar de goles vistiendo los colores nacionales.

Mientras que si solo anotara un tanto, alcanzaría los 800 goles en su carrera profesional, aunque su rival Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder de todos los tiempos, con 828.

"Leo está bien", declaró el DT Lionel Scaloni. "Hasta que él no diga lo contrario, seguirá viniendo. Yo creo que es feliz adentro de una cancha, es feliz estando en la selección", dijo ayer en conferencia de prensa.

La última vez que Messi marcó más de un gol en un partido fue durante la final del Mundial, en diciembre contra Francia, en la que Argentina se impuso en la tanda de penales para conquistar el trofeo por primera vez en 36 años y desatar las celebraciones masivas en un país apasionado por el fútbol.

Comentarios