Susana Giménez: "ver que no hay luz desde hace un mes con 40° te rompe el corazón"

Susana Giménez: "ver que no hay luz desde hace un mes con 40° te rompe el corazón"

La diva confesó que sueña con entrevistar a Lionel Messi.

SUSANA GIMENEZ. Está por estrenar su reality en Amazon Prime. SUSANA GIMENEZ. Está por estrenar su reality en Amazon Prime. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE
18 Marzo 2023

Susana Giménez está a punto de estrenar LOL Argentina, el reality de Prime Video donde es tan importante no reírse como hacer reír al resto.

Con ese motivo dio una entrevista al sitio Teleshow, donde confesó que le encantaría conseguir una nota con Lionel Messi. "Es mi ídolo", dijo. Y agregó: "Lo que pasa es que hoy Messi, más allá de ser un artista del fútbol, nos ha dado una alegría tan grande en un momento tan difícil que estamos atravesando. Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años".

En otro tramo de la charla, le preguntaron por la situación actual del país. "Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón", expresó la diva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios