La hija de Sergio Denis pidió que investiguen la muerte de su papá en Tucumán: “Se paró la causa”

La hija de Sergio Denis pidió que investiguen la muerte de su papá en Tucumán: “Se paró la causa”

Bárbara Hoffmann apuntó contra la Justicia tucumana y denunció que no hubo ningún avance con el fin de esclarecer la tragedia.

La hija de Sergio Denis pidió que investiguen la muerte de su papá en Tucumán: “Se paró la causa”
15 Marzo 2023

Bárbara Hoffman, la hija de Sergio Denis, se mostró preocupada debido a que no avanza el proceso que investiga la muerte de su papá. En compañía del abogado Diego Colombo, la mujer denunció una serie de complicaciones legales que impiden el esclarecimiento del caso.

En diálogo con América, Hoffmann expuso que la Justicia tucumana rotó hasta en cuatro ocasiones el caso del artista con diferentes fiscales y señalo que el último de ellos, Mariano Fernández, no parece avanzar con el proceso.

“Lo que nosotros sentimos y vamos a reclamarle es que sentimos que la causa la están parando por un motivo que nosotros no entendemos”, comentó.

En ese sentido, el letrado lanzo una fuerte acusación frente al funcionario. “El fiscal este tiene otros antecedentes de parar causas, lo que hace es investigar lo investigado”, aseguró. Y completó: “Nosotros estamos seguros de que a Sergio lo mataron. Un accidente es cuando vos no lo podés prever. Y esto era absolutamente previsible. No hicieron nada para que no ocurra y este hombre no investiga nada”.

La muerte de Sergio Denis: cómo fue el accidente que le costó la vida

Sergio Denis ofrecía un show en la capital tucumana en el marco de un homenaje a las mujeres, cuyo día internacional había sido el 8 de marzo. Justamente, un público conformado mayoritariamente por mujeres estaba feliz por tenerlo cantando sus baladas y sus grandes éxitos.

Fue interpretando uno de ellos, “Te llamo para despedirme”, cuando ocurrió la tragedia. Estaba cantando en el pasillo del teatro, entre las butacas, entre sus admiradoras que disfrutaban de la cercanía del artista y filmaban y sacaban fotos con sus teléfonos celulares.

Luego de recorrer varios metros de ida y vuelta ese pasillo, el artista de 69 años volvió al escenario, subiendo por la escalinata frontal de cuatro escalones. De espaldas a su público, subió el primero y apuró el paso con los otros tres. Y ya en la plataforma de entrada del escenario, se dio vuelta y volvió a mirar a su gente.

De frente a los espectadores, dio un par de pasos laterales. No había baranda ni contención alguna y el tercer paso resultó fatal, porque no encontró apoyo y cayó al foso donde suelen ubicarse los músicos de la orquesta, que estaba vacío dado que la banda que acompañaba al artista estaba sobre el escenario.

Comentarios