Fans, periodistas y curiosos continúan haciendo guardia en la puerta del hospital Padilla, donde se encuentra internado desde la noche de ayer Sergio Denis. Entre los presentes también se encuentra Raúl Armisen, director del teatro Mercedes Sosa, lugar donde el cantante sufrió el accidente. 

A la espera de que los especialistas dieran a conocer el parte médico de Denis, Armisen habló en vivo con el programa matutino de LA GACETA, Buen Día. "Estoy hecho polvo. Tengo la responsabilidad de dar la cara por eso lo estoy haciendo. Sin sentirme culpable, me siento muy mal", expresó. 

La salud de Sergio Denis: "su estado es grave y con pronóstico reservado"

El funcionario, que se encuentra en el nosocomio desde ayer, explicó que en los próximos días taparían el foso: "no es que tapamos la fosa sino que ampliamos el escenario. Ya estaba previsto, mañana me llegaban los caños para comenzar a armar la estructura". 

Y agregó: "desde el 2014 usamos una sola vez el foso. No traemos espectáculos donde haya orquesta en vivo. Permanentemente concebimos que el teatro sea operativo, pero nunca vimos la fosa como un peligro". 

Por la caída, Denis sufrió fracturas, hemorragias y un edema cerebral

El cantante cayó del escenario a una fosa -de 2,50 metros de profundidad-, mientras daba un recital en el teatro de la calle San Martín al 400. Fue trasladado inmediatamente al hospital Padilla donde continúa siendo asistido. Familiares de Denis llegaron al lugar a la madrugada para acompañarlo. 

"La gravedad tuvo que ver con el golpe, cayó mal. Me podría haber pasado a mi. Uno va perdiendo los reflejos con los años", acotó Armisen.