La reacción de Zaira y Wanda Nara al enterarse que tendrán un hermanito

La reacción de Zaira y Wanda Nara al enterarse que tendrán un hermanito

La esposa de su papá Andrés Nara está embarazada y la noticia no habría simpatizado a las hermanas mediáticas.

Las hermanas Nara no habrían recibido bien la noticia de la llegada de un hermanito. Las hermanas Nara no habrían recibido bien la noticia de la llegada de un hermanito.
13 Marzo 2023

Alicia Barbasola, pareja de Andrés Nara, anunció recientemente su embarazo y la noticia no habría sido bien recibida por Zaira y Wanda, hermanas del nuevo integrante de la familia. Las mediáticas habrían reprochado a su padre tener un hijo en este momento.

 “Ustedes saben que en los últimos días se confirmó que Alicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara, está embarazada y accedí a una información fuerte”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó: “Mucho se especula en relación a qué dijeron o cómo sintieron esto Wanda y Zaira puertas para adentro y a mi me hablan de un malestar total”.

Alicia Barbasola y Andrés Nara se casaron en febrero. Alicia Barbasola y Andrés Nara se casaron en febrero.

Un planteo de Wanda y Zaira Nara a su papá

“Lo que me deslizaban es que habría habido un planteo de las hijas de Andrés a su papá cómo diciendo. ¿A está altura del partido vas a tener otro hijo?” No estarían muy cómodas con esto eso es lo que me decían”, agregó Etchegoyen.

“De hecho les cuento que yo hablo siempre con Andrés y cuando le pregunté por esto no me respondió absolutamente nada, quizás esta dolido por la reacción de sus hijas o no sé”, dijo el periodista.

Y cerró: “Obviamente que cada uno toma como quiere y cómo siente cada noticia, no podemos juzgar a las hermanas por esto, pero sería entendible que sea un tema a no tocar en futuras reuniones familiares”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios