Aníbal Fernández cruzó a los "encumbrados" del oficialismo: "Dejen de fastidiar al presidente"

Aníbal Fernández cruzó a los "encumbrados" del oficialismo: "Dejen de fastidiar al presidente"

El ministro de Seguridad les pidió además que dejen de "meterse en la gestión nacional".

Anibal Fernández Anibal Fernández
10 Marzo 2023

La interna del Frente de Todos (FdT) no encuentra un punto final. El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a respaldar la ambición de Alberto Fernández de buscar la reelección y le pidió al kirchnerismo que "deje de fastidiar" al mandatario.

En diálogo con Radio 10, el ex candidato a gobernador bonaerense afirmó: "Varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires, dentro del marco del Frente de Todos, dejen de fastidiar, de meterse en la gestión nacional. Nada quieren hacer, solo quieren lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse".

"Que no lo sueñen porque eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y que en una PASO se presente quien quiera", agregó.

El funcionario pidió, además, dejar de lado las diferencias internas y trabajar para "componer una propuesta inteligente".

"Que realmente llame la atención del electorado", subrayó.

Las duras críticas del kirchnerismo al Presidente

Las declaraciones del titular de Seguridad se producen después de que Andrés "Cuervo" Larroque volvió a cuestionar al Presidente diciendo que dudaba de que el "tenga la intención de que el peronismo gane" las elecciones. "Viendo los movimientos eclécticos y confusos que viene realizando, a mí me quedan dudas de que el Presidente tenga la intención de que el peronismo gane. Si no, no se comprende lo que está haciendo", sostuvo en diálogo con Radio El Destape.

"El presidente está permanentemente autoproponiéndose para algo que nadie lo pide, porque si vos vieras que hay alguna demanda o sectores políticos que hacen ese planteo… Pero es muy doloroso ver que sobre la condena de Cristina (Fernández de Kirchner) el presidente lance su candidatura", remarcó.

Comentarios