Se vienen los Oscars 2023: dónde ver la alfombra roja de la gala

Se vienen los Oscars 2023: dónde ver la alfombra roja de la gala

La película "Argentina, 1985" compite por una estatuilla.

Se vienen los Oscars 2023: dónde ver la alfombra roja de la gala
08 Marzo 2023

Quedan pocos días para la edición número 95 de los Premios Oscar, la ceremonia más importante del mundo cinematográfico en el que se premia a las mejores producciones realizadas durante el año. 

El evento tendrá lugar este domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las 18. 

En este sentido, la ansiedad por conocer el ganador a mejor película extranjera ya comienza a sentirse, ya que la producción “Argentina, 1985” se encuentra entre los candidatos a ganar la estatuilla.

Año tras año, la gala de los Oscar genera mucha expectativa como así también controversia ya sea por la alfombra roja, tendencias de moda y escándalos mediáticos entre las estrellas.

¿Dónder ver la gala de los Óscar 2023?

Los premios Óscar 2023 serán emitidos en Latinoamérica a través de TNT Latinoamérica. Además se podrás ver en la cuenta de YouTube de los Oscar. Mientras que la llegada de las celebridades a la alfombra roja podrá verse también por E! Entertainment.

¿Quién será el presentador de los Óscar 2023?

Esta vez, la ceremonia de los premios Óscar 2023 estará cargo del cómico Jimmy Kimmel, quien presentará y pondrá su cuota de humor. El presentador de 55 años es también actor, guionista y productor de televisión. Además, no faltarán otros invitados de la industria para presentar las categorías.

“Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”, escribió Kimmel. 

Latinoamérica estará en vilo esperando la llegada de sus nominados Guillermo del Toro (Pinocchio), Alfonso Cuarón (Le Pupille), Alejandro González Iñárritu (Bardo), la actriz cubana Ana de Armas (Blonde) y todo el elenco de Argentina, 1985, con Ricardo Darín y Peter Lanzani a la cabeza.

Todos los detalles íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más destacadas de la industria del cine se harán presentes en la pantalla de E! Entertainment este domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las 6 PM para Argentina.

Las estrellas más esperadas

Cate Blanchett (Tár), Michelle Williams (Los Fabelman), Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Almas en pena en Inisherin), Brendan Fraser (La Ballena), Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo), Steven Spielberg (Los Fabelman), Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Lady Gaga (Top Gun: Maverick), Rihanna (Black Panther: Wakanda Forever), entre muchas otras grandes figuras internacionales son las esperadas de la noche.


Comentarios