La Copa del Mundo llegará a Tucumán: cuándo y dónde se exhibirá

La Copa del Mundo llegará a Tucumán: cuándo y dónde se exhibirá

También estarán los trofeos que la Selección ganó en la Copa América de Brasil 2021 y en la Finalísima.

QATAR 2022. A casi tres meses de la hazaña argentina, la copa del mundo llega  a Tucumán. QATAR 2022. A casi tres meses de la hazaña argentina, la copa del mundo llega a Tucumán.
03 Marzo 2023

Tucumán vivirá un evento deportivo único el próximo lunes 6 de marzo. La Copa del Mundo que obtuvo la Selección argentina en Qatar 2022 será exhibida en la Legislatura

También estarán los trofeos que los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron al consagrarse campeón en la Copa América de Brasil 2021 y el de la Finalísima tras la victoria ante Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley.

Los premios llegarán acompañados por el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA),  Claudio “Chiqui” Tapia, y serán recibidos por autoridades provinciales, encabezadas por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el Presidente Subrogante, Sergio Mansilla; y el impulsor del evento el legislador Mario Casali.

Al respecto el Presidente Subrogante, Mansilla afirmó: “las tres copas estarán hasta las 16hs. en nuestra querida casa para que todas las personas puedan verlas, es realmente un evento muy importante para toda la provincia”.

En tanto, el legislador Casali mencionó que “luego de la llegada de las autoridades a la Legislatura tendremos el acto central, donde además de exhibir a las copas se entregarán reconocimientos a deportistas y personas destacadas del deporte de la provincia que formaron parte del seleccionado”.

“Luego el público en general. podrá verlas de 13 a 16 horas y el evento es totalmente libre y gratuito”, concluyó Casali.

Comentarios