Qué dijo Guillermina Valdés tras las críticas de “Cande” Tinelli

Qué dijo Guillermina Valdés tras las críticas de “Cande” Tinelli

La actriz y empresaria se expresó en sus redes sociales y no ocultó su dolor por las declaraciones de la hija de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés. Foto tomada de: víapaís.com Guillermina Valdés. Foto tomada de: víapaís.com
02 Marzo 2023

Tras las duras críticas de Candelaria Tinelli, Guillermina Valdés se expresó en sus redes sociales y reconoció que le entristecen las declaraciones de la joven.

“Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió la actriz en Twitter.

Y agregó: “Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”.

Qué dijo Guillermina Valdés tras las críticas de “Cande” Tinelli

Por otro lado, Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina y Sebastián Ortega, también decidió contestarle a la hija de Marcelo Tinelli.

“No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, escribió el joven.

“Cande” Tinelli, contra Guillermina Valdés

En el programa LAM (América), la hija del ex conductor de Bailando por un Sueño se sinceró sobre su vínculo con la empresaria. “Nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no ves bien a un familiar”.

Al ser consultada sobre su presencia en los eventos de la ex pareja de su padre, dijo: “Fui una o dos veces a las presentaciones de ella. Pero fue para apoyar a mi viejo. La respeto y está todo bien, es su vida. Pero nunca tuve mucha piel con ella”.

Comentarios