“La Chipi” defendió a Dady Brieva de los insultos y aseguró que pensaron irse del país

“La Chipi” defendió a Dady Brieva de los insultos y aseguró que pensaron irse del país

La bailarina habló de las amenazas que recibe su familia a menudo y desmintió que el humorista haya cobrado $15 millones por tres presentaciones en La Rioja.

La Chipi salió a defender a su esposo Dady Brieva "La Chipi" salió a defender a su esposo Dady Brieva
02 Marzo 2023

Luego de diversos y polémicos comentarios por el supuesto cobro millonario de Dady Brieva para hacer tres presentaciones en La Rioja, su esposa, Mariela “La Chipi” Anchipi, desmintió que su marido haya cobrado tanto dinero y señaló que pensaron en emigrar de Argentina debido a los insultos y amenazas que recibe toda la familia a menudo.

Los comentarios negativos hacia Dady Brieva empezaron luego que se divulgara que el humorista habría recibido 15 millones de pesos (unos 40 mil dólares al cambio) para realizar dos shows y ofrecer una charla con el gobernador Ricardo Quintela en La Rioja. 

Ante los insultos y ataques que recibió el ex Midachi, la bailarina salió al frente y concedió una entrevista a Radio Ciudad AM 1110 donde contó cómo estas acusaciones impactaron a nivel familiar. “Nos han dicho que lo pudieron estar operando a Dady y que por ejemplo no dejemos el auto en un estacionamiento o que nos manejemos en taxi por seguridad”, relató.

En este sentido, destacó el peligro que representó para ellos ser víctimas de esos trascendidos: “Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7. Si no salís a parar las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas”.

Con respecto a las reacciones violentas y las informaciones que vincularon al comediante, la artista señaló: “Él es una persona que es pública porque dice lo que piensa y lo atacan, en su momento fue Echarri y Duplaá, después Andrea del Boca, y siempre dicen lo mismo, que el artista es un chorro”.

La Chipi remarcó que Dady nunca dejará de hacer pública su postura política, pero remarcó que evaluaron un “plan de contingencia” si los ataques en su contra escalan. “Sí me planteó que si se ponía más agresivo el asunto que yo tenía que agarrar los dos chicos e irme del país. En este mundo es como que te haces experta en esquivar balas”, completó.

“Por qué no te morís”, el insulto que recibió Dady Brieva en un restaurante

“La Chipi” comentó que a Dady la gente lo ataca por el tema de la grieta. “Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”, se lamentó la pareja del ex Midachi.

Entonces recordó el episodio que sufrió por aquellos días con una mujer que dijo “una gansada” en frente de Rosario y Felipe. “Pongamos en contexto: mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, remarcó para luego revelar: “Le dijo algo como ‘por qué no te morís’ adelante de los chicos, un montón”.

Temas Dady Brieva
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios