Elecciones 2023: encuentro militante de radicales en Concepción

Elecciones 2023: encuentro militante de radicales en Concepción

El movimiento Boina Blanca llevará adelante mañana un evento durante el cual se debatirá, entre otros temas, el rol de los jóvenes y de las mujeres en la política actual.

ACTIVIDAD POLÍTICA. En Concepción se realizará el XIII° Encuentro de la Militancia, organizado por el Movimiento Boina Blanca, de la Unión Cívica Radical. ACTIVIDAD POLÍTICA. En Concepción se realizará el XIII° Encuentro de la Militancia, organizado por el Movimiento Boina Blanca, de la Unión Cívica Radical. CAPTURA DE VIDEO.
24 Febrero 2023

Concepción albergará mañana un importante evento político, que reunirá un gran número de militantes y de dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR). A partir de las 10 se llevará a cabo el XIII° Encuentro de la Militancia, organizado por el Movimiento Boina Blanca, que lidera el ex legislador Ariel García.

El evento se realizará en el predio que el Colegio de Abogados del Sur posee en la zona norte de esa ciudad. Más precisamente en el paraje conocido como Palo Blanco, sobre la Ruta Nacional 38.

"Juntos podemos transformar la realidad que nos rodea. Queremos un Tucumán más justo, con más trabajo y con más opotunidades para todos. Vos también podés formar parte de este equipo que late cada día con más fuerza. A la política la cambiamos entre todos. El cambio es radical", afirman los militantes en el spot convocante al evento.

Entre otras actividades, durante el encuentro se realizarán dos talleres: Los jóvenes y la mujer en la Renovación de la Política, y Los desafíos de la Agenda 2030 para cambiar el futuro.

El XIII° Encuentro de la Militancia se desarrollará alrededor de la consigna "Roberto Sánchez gobernador".

Comentarios