Rihanna impactó a todos en el Super Bowl e hizo un sorprendente anuncio

Luego de siete años, la cantante eligió el show de la liga de Fútbol Americano para volver a cantar al público.

Rihanna deslumbró a todos con su show. Rihanna deslumbró a todos con su show. (Foto AP/Ross D. Franklin)
13 Febrero 2023

Luego de siete años de estar fuera de los escenarios, Rihanna tuvo un espectacular regreso en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista deslumbró a todos  con sus canciones más resonantes y al terminar sorprendió al público con el particular anuncio de una noticia: está esperando su segundo hijo.

La también empresaria realizó una espectacular actuación que inició con su descenso desde lo alto sobre una plataforma de acrílico y vistió un enterizo rojo, con guantes y botas en el mismo tono. Rodeada de decenas de bailarines ataviados con atuendos similares en blanco, la aclamada estrella realizó un recorrido de alrededor de 13 minutos por temas de su trayectoria que suma ya 17 años.

En este contexto, la ganadora de nueve Premios Grammy repasó varios de sus éxitos, desde Bitch Better Have My Money hasta el recordado Umbrella, así como We Found Love y Diamonds.

A diferencia de otros shows anteriores, Rihanna lideró el espectáculo sola y sin contar con otro artista invitado.

Rihanna dejó entrever que está embarazada

Un particular momento de la gran noche del Super Bowl 2023, fue cuando Rihanna reveló que está embarazada por segunda vez, de su pareja, el rapero A$AP Rocky: la cantante estaba vestida con un traje y un abrigo rojo, el cual se quitó para mostrar su vientre. Tras la repercusión y los interrogantes generados en redes sociales, un representante de la artista confirmó la noticia a la revista especializada The Hollywood Reporter.

De inmediato, tras la confirmación que la artista será madre por segunda vez, las redes sociales enloquecieron y el comentario general fue que el anuncio de un nuevo embarazo ha sido la mejor sorpresa que la artista pudo haberle dado a sus fanáticos.

De esta manera, la intérprete se convirtió en la primera figura en actuar embarazada en la fiesta deportiva que es vista cada año por millones de telespectadores en el mundo.

El anuncio del embarazo de la estrella llega luego de que en mayo de 2022 Rihanna se convirtió en madre por primera ocasión, cuando dio a luz a un varón cuyo nombre aún se ha mantenido en secreto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios