"No podemos permitir que hagan negocio con la dignidad de los tucumanos", dijo Alfaro

"No podemos permitir que hagan negocio con la dignidad de los tucumanos", dijo Alfaro

El intendente recorrió comunas del interior y apuntó contra el "desinterés" de las autoridades provinciales.

No podemos permitir que hagan negocio con la dignidad de los tucumanos, dijo Alfaro
06 Febrero 2023

"En Tucumán sabemos que hay muchos hermanos que en el día a día la pasan muy mal. La tristeza y la falta de esperanza es moneda corriente en la cara de nuestros hermanos del interior de la provincia", dijo el intendente de la Capital, Germán Alfaro.

El líder del Partido por la Justicia Social recorrió Alberdi y las comunas de Villa Belgrano, de Escaba y La Calera y Marapa. "El desinterés de las autoridades de la zona, encargados de trabajar para llevarle soluciones y generar nuevas oportunidades, solo crean mayor desigualdad", afirmó.

"Caminos de tierras, puentes caídos, canales destrozados, sin agua ni servicios, ambulancias que no están a disposición de la gente y familias que no tienen comida en la mesa", expresó. Y añadió: "No podemos seguir permitiendo que hagan negocio con la dignidad de los tucumanos. Tenemos que revertir esta situación y para salir de esta situación tenemos que estar convencidos de que podemos vivir mejor porque merecemos vivir mejor. La mejor manera para hacerlo es desde abajo para arriba. Con trabajo, con esperanza y con honestidad Tucumán puede volver a ser el faro del norte argentino. Eso es lo que quiero volver a construir", remató el precandidato a gobernador.

Comentarios