“Yo no fui”: Anya Taylor-Joy anunció la segunda temporada de “Gambito de Dama”, pero luego hizo una aclaración

“Yo no fui”: Anya Taylor-Joy anunció la segunda temporada de “Gambito de Dama”, pero luego hizo una aclaración

La actriz admitió que le hackearon la cuenta.

Imagen de la serie Gambito de dama de Netflix. Imagen de la serie "Gambito de dama" de Netflix.
31 Enero 2023

Anya Taylor-Joy, la actriz británica-argentina que se consagró a nivel mundial por su papel en “Gambito de Dama”, salió a desmentir un tuit que fue publicado en su propia cuenta de Twitter el cual anunciaba la segunda temporada de la exitosa serie. La actriz aseguró que su cuenta fue hackeada y que todo lo que se publicó es falso.

“Gambito de Dama 2” decía en inglés el tuit de Anya. Claro, todos sus fans y seguidores de la exitosa serie se ilusionaron y celebraron el anuncio. Sin embargo, minutos más tarde el posteo fue eliminado.

El tuit de Anya que luego fue desmentido por la misma actriz. El tuit de Anya que luego fue desmentido por la misma actriz. (Twitter)

Ante la confusión de los internautas por la publicación y su posterior eliminación, Anya decidió aclarar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. “Mi Twitter ha sido hackeado. Disculpas por todos los inconvenientes. ¡No he sido yo!”, escribió la británica-argentina junto a una foto de su gato. Luego, el medio Variety también confirmó la información con el entorno de la estrella. Por el momento, no pudo recuperar su cuenta y los usuarios que entren a su perfil solo encontrarán publicaciones falsas.

La aclaración de la actriz a través de Instagram. La aclaración de la actriz a través de Instagram.

A pesar de las aclaraciones de Anya Taylor-Joy, muchos internautas especulan que podría tratarse de una estrategia de la actriz y de los productores de la serie para observar las reacciones de los seguidores. Lo cierto es que, según la propia Anya, por el momento no habrá nueva temporada de “Gambito de Dama”.

De qué trata la serie “Gambito de Dama”

Gambito de Dama gira en torno a Beth Harmon, una tímida huérfana de 8 años de edad muy callada y completamente normal. Un día, comienza a jugar al ajedrez y la cambia la vida, ampliando sus sentidos, su pensamiento y dándola la sensación de tener control sobre su vida.

Con la práctica, 8 años después, termina participando en un campeonato en Estados Unidos. Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también mientras afina sus destrezas de jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios