Netflix presentó el trailer de "Misterio a la vista", la secuela que protagonizan Jennifer Aniston y Adam Sandler

Netflix presentó el trailer de "Misterio a la vista", la secuela que protagonizan Jennifer Aniston y Adam Sandler

Se estrena en la plataforma de streaming el próximo 31 de marzo.

Netflix presentó el trailer de Misterio a la vista, la secuela que protagonizan Jennifer Aniston y Adam Sandler
30 Enero 2023

La película "Misterio a la vista" tiene su secuela y Netflix la anunció junto a sus protagonistas : Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El nuevo tráiler de la comedia que se estrenó en el 2019 significó otra oportunidad para el actor y la actriz para coincidir en un proyecto, luego de la exitosa producción "Una esposa de mentira" estrenada en el año 2011.

¿De que se trata?

En esta segunda aventura, Nick y Audrey Spitz regresan ahora como detectives privados que, mientras intentan hacer crecer su agencia, no tardarán en verse involucrados en otro caso. Es entonces cuando recibirán la invitación a su boda de parte de su amigo, el maharajá (Adeel Akhtar). Sin embargo, al llegar a la isla privada, el misterio sucede: el novio es secuestrado y cada uno de los presentes se convierten en sospechosos.

El suceso se irá tornando "un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París", detalla su sinopsis.

Dirigida por Jeremy Garelick ("Alquiler de padrinos") y escrita por James Vanderbilt, la comedia completa su elenco principal con Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon.

Cuenta con producción ejecutiva de la también actriz Charlize Theron (también a cargo de producciones de la plataforma como "La Vieja Guardia" y "La Escuela del bien y del mal"), con Barry Bernardi, Kevin Grady, Julie Goldstein, Lucas Smith, Beth Kono, Tim Herlihy, Kyle Newacheck. Se estrena en Netflix el 31 de marzo en Netflix.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios