Abuelo de Lucio Dupuy: "Acá hay tres asesinas"

Abuelo de Lucio Dupuy: "Acá hay tres asesinas"

“Es lo más lógico que escuchen a los chicos y les pregunten: ¿con quién querés estar?”, reflexionó Ramón Dupuy a horas del veredicto.

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes en noviembre de 2021 Lucio Dupuy fue asesinado a golpes en noviembre de 2021 Infobae
30 Enero 2023

El próximo jueves 2 de febrero se conocerá la sentencia del juicio por el asesinato de Lucio Dupuy. Ramón Dupuy, abuelo de la víctima, se encuentra expectante sobre la resolución que tome la Justicia. Las imputadas son la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti y la pareja de esta, Abigail Páez.

El hombre que lleva adelante la campala para que haya Justicia para su nieto también se manifestó muy crítico con la jueza Ana Clara Pérez Ballester, que le otorgó la tenencia de Lucio a su madre y se la revocó a su papá, Cristian Dupuy. "Acá hay tres asesinas: 2 son las que lo mataron a Lucio y una que lo entregó en bandeja de oro para que lo mataran" aseguró.

Ramón Dupuy aseguró que nunca se mandó a nadie para realizar un seguimiento: “En el caso de Lucio no fueron capaz de mandar un asistente social, no hay un informe, nada”.

“Sobra gente para trabajar. No hay gente idónea y no tienen ganas de trabajar, los niños no les importan. Es el futuro de la argentina y los están matando”, consideró Dupuy.

Y apuntó: “Tiene que haber alguien que se preocupe por los niños, hay que trabajar y no calentar el sillón. Ganan cerca de 1 millón de pesos para ser una figurita en un expediente. Por cada juez hay un equipo enorme de trabajo, tienen que sacarlos a la calle, tienen que trabajar para la niñez”.

“En un año y tres meses lo mataron a Lucio. La mamá es la mamá y ¿no va a estar mejor que con la mamá? Nunca la mamá es tan buena y nunca el papá tan malo. Estudien, analicen los casos, escuchen las dos campanas, no escuchen solamente una”, cerró Ramón Dupuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios