El "Messias": el emotivo video que publicó "Chiqui" Tapia por cumplirse un mes del triunfo en Qatar

El "Messias": el emotivo video que publicó "Chiqui" Tapia por cumplirse un mes del triunfo en Qatar

En el clip se puede ver una serie de imágenes de Messi como si fuese Jesucristo mientras que se escucha una voz en off que reza el "Credo".

El Messias: el emotivo video que publicó Chiqui Tapia por cumplirse un mes del triunfo en Qatar
18 Enero 2023

Este miércoles, el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, compartió un emotivo video en sus redes sociales por cumplirse un mes del triunfo de la Selección Argentina en Qatar.

El slogan del clip es "Elegimos creer", y hace un recorrido con imágenes de Lionel Messi como si fuese Jesucristo mientras una voz en off recita el Credo religioso. El video no tardó en viralizarse y cosechar miles de likes y retweets.

Pero lo que llamó la atención fue que el presidente de la AFA aprovechó la oportunidad para apuntar contra los que criticaron al astro del futbol. En el clip Tapia recordó la tapa de un medio perteneciente al Grupo Clarín que fue directamente contra Lionel Messi. Se trata de la tapa de Olé del día después a la derrota con Croacia en 2018 que decía "Quebrados" mientras que, de fondo, se escuchó la parte del credo que decía: "Fue crucificado, muerto y sepultado". En esa misma tapa del diario Olé también se leía: "La Selección con una conducción indescifrable y jugadores sin alma, fue masacrada con un 3-0 lapidario. Messi No hizo nada, no apareció, y ahora, dependemos de un milagro". Y el milagro apareció y fue gracias a un gol de Lionel Messi de derecha, entre otras cosas.

Comentarios