Antetokoumpo anotó 55 puntos en el triunfo de Bucks sobre Wizards

Antetokoumpo anotó 55 puntos en el triunfo de Bucks sobre Wizards

El griego es el cuarto jugador en la historia de la NBA que anota al menos 40 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, en tres partidos consecutivos.

IMPARABLE. Antetokoumpo fue la máxima figura en la victoria de Bucks, que quebró una racha de cinco juegos sin derrotas para Wizards. IMPARABLE. Antetokoumpo fue la máxima figura en la victoria de Bucks, que quebró una racha de cinco juegos sin derrotas para Wizards. REUTERS
04 Enero 2023

La estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, tuvo una actuación brillante en la victoria ante Washington Wizards (17-22) por 123 a 113, en uno de los partidos jugados anoche en la NBA. El griego convirtió 55 puntos, la marca más alta de su carrera.

Pese a que una dolencia en la rodilla derecha lo dejó afuera de la derrota sufrida el domingo ante Wizards, Antetokounmpo se tomó desquite en el Fiserv Forum con una planilla que contempló 20-30 en dobles y 15-16 en libres, 10 rebotes y siete asistencias.

Con su actuación de anoche, el griego se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA con tres partidos consecutivos anotando al menos 40 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, uniéndose a Russell Westbrook, Elgin Baylor y Wilt Chamberlain.

En otro partido de la jornada, Boston Celtics, puntero de la Conferencia Este, fue derrotado como visitante de Oklahoma City Thunder por 150 a 117. Josh Gidey con 25 fue el máximo anotador de Thunder, mientras que Jaylen Bron, con 29, lideró a Celtics.

Comentarios