MasterChef Argentina: ¿Cómo inscribirse en la nueva convocatoria?

MasterChef Argentina: ¿Cómo inscribirse en la nueva convocatoria?

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular continuarán siendo parte del jurado.

LOS QUE SABEN. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui estarán a cargo de elegir a los mejores. LOS QUE SABEN. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui estarán a cargo de elegir a los mejores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MASTERCHEFAR
03 Enero 2023

MasterChef Argentina, uno de los programas más taquilleros de Telefe, volverá esta temporada a la pantalla pero esta vez la convocatoria fue abierta para cocineras y cocineros amateurs, que deben cumplir con unos pocos requisitos.

El famoso reality de cocina acaparó la atención de las audiencias en el país durante las ediciones de 2020 y de 2021, en la que participaron famosos. Sin embargo, ahora planean volver a las fuentes.

Elba Rodríguez fue la ganadora de la primera versión del programa en 2014 y Alejo Lagouarde se quedó con el premio en 2015.

Mientras tanto, Claudia Villafañe con sus famosos "ñoquis de la Tata" se llevó el primer certamen de famosos, que luego lograron Gastón Dalmau y Micaela Viciconte.

Por lo que adelantaron desde la producción, se espera que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular continúen formando parte del jurado, mientras que la conducción podría corresponderle a Santiago del Moro, a cargo de las ediciones de famosos.

¿Cómo inscribirse para la nueva temporada de MasterChef Argentina?

El anuncio fue confirmado desde las redes sociales del programa, en donde compartieron este mensaje: "si la cocina es tu lugar en el mundo, esta puede ser la mejor experiencia de tu vida. Si sos cocinero o cocinera amateur y tenés 18 años o más, podés brillar en las cocinas más famosas del mundo".

Por último, se informó que el proceso de inscripción para MasterChef Argentina 2023 debe iniciarse desde la web oficial de Telefe.

Comentarios