Un jurado de MasterChef dijo que nunca probó un buen sándwich de milanesa en Tucumán

Un jurado de MasterChef dijo que nunca probó un buen sándwich de milanesa en Tucumán

El francés Christophe Krywonis no tuvo piedad: “No es que está mal, pero tampoco es wow. El sánguche de milanesa tucumano no es el mejor. Es normal", dijo el experto.

Christophe Krywonis no tuvo piedad con el sándwich de milanesa tucumano. Christophe Krywonis no tuvo piedad con el sándwich de milanesa tucumano. Infobae
13 Abril 2022

Christophe Krywonis saltó a la fama por su rol como jurado de MasterChef. Y en una reciente entrevista radial (el ciclo de Vorterix "Crossover"), el experto criticó don dureza un emblema de Tucumán: el sándwich de milanesa.

Luego de asegurar que para él la mejor opción para un buen sándwich de milanesa es con pan francés, lechuga y tomate, sin piel, todo del día y mayonesa casera lanzó sus diferencias para con las milanesas de la provincia.

"Un llamado a los tucumanos, si nos escuchan, se jactan de tener la mejor milanesa de la Argentina ¡minga!, nunca probé un buen sándwich de milanesa en Tucumán", aseguró. Y agregó: "No es que está mal, pero tampoco es wow".

Como los entrevistadores no podían creer lo que escuchaban, Christophe lo tuvo que reiterar:  "No. Es normal yo ya se los dije a los tucumanos que amo tanto, pero te vas a La Boca y comes lo mismo que en Tucumán. Hay un montón de otras cosas deliciosas, no sé por qué encaprichan con el sándwich de milanesa, déjense de joder".

Escuchá la nota completa:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios