"La agrupación política amague y recule", la crítica de Cristina Fernández al Presidente

"La agrupación política amague y recule", la crítica de Cristina Fernández al Presidente

La vicepresidenta reapareció en un acto público y dejó varias frases picantes, en las que no faltó una indirecta a Alberto Fernández.

La agrupación política amague y recule, la crítica de Cristina Fernández al Presidente
27 Diciembre 2022

La vicepresidenta Cristina Kirchner protagonizó un acto en Avellaneda. Fue su reaparición después de la condena a seis años de prisión por corrupción en Vialidad y tras otras suspensiones por un cuadro de coronavirus positivo. En medio de la pelea del Gobierno nacional con la Corte Suprema por el fallo a favor de la Ciudad sobre la coparticipación federal, la vicepresidenta fue la principal oradora y dejó algunas duras frases contra la oposición, los jueces y hasta para el gobierno de Alberto Fernández.

Primero Cristina resaltó que en su caso "no hay renunciamiento, ni autoexclusión, acá hay proscripción".

Además, Cristina Kirchner aseguró que “el miedo tiene un efecto disciplinador y vemos que funciona”. En ese marco, dejó una fuerte crítica a Alberto Fernández por su decisión de acatar el fallo de la Corte Suprema respecto a la coparticipación para Capital Federal: “Lo vemos en estos días con la agrupación política amague y recule”.
"Las mujeres siempre somos las locas, los hombres pueden decir cualquier barbaridad, a ellos todos se les disculpa, a nosotras todo se nos tergiversa", añadió.
"Hay una patente de impunidad para todo aquel que no sea peronista", concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios