La ceremonia de Clausura: ilusionismo, música y un mensaje de unión mundial

La ceremonia de Clausura: ilusionismo, música y un mensaje de unión mundial

Luces bajas, música de fondo y la ilusión de ver nadando en el aire a ballenas y delfines.

IMPACTANTE. Así como comenzó, los qataríes decidieron despedir la Copa del Mundo 2022 a toda orquesta. IMPACTANTE. Así como comenzó, los qataríes decidieron despedir la Copa del Mundo 2022 a toda orquesta. REUTERS

Fueron apenas 15 minutos. Fueron apenas 15 minutos que realmente llenaron los ojos de quienes estuvimos acá en el Icónico Estadio de Lusail esperando por la gran final entre Argentina y Francia. Envase chico, lo de show clausura, pero especiado con la dulzura del tema “Qué mundo maravilloso”, de Louis Amstrong, que sirvió de mensaje de unión universal en estos 29 días de competencia en Qatar 2022. Algo así como el fútbol todo lo puede…

Luces bajas, música de fondo y la ilusión de ver nadando en el aire a ballenas y delfines. Si por TV fue como una ilusión óptica, en la cancha no sabría cómo describir ese momento. Impacto puro. Y si así comenzó la ceremonia, imaginen cómo prosiguió.

Cómo si una flor comenzará a recuperar sus pétalos, vimos circular en globos a todos los participantes de la Copa del Mundo, teniendo a la Argentina y Francia solas, como ofrenda hacia los finalistas.

El show continuó con Davido y Aisha entonando “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial. Luego, Ozuna y Gims, cantaron Arhbo; y Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal que le bajaron el telón a un espectáculo para el recuerdo con Light the Sky.

Comentarios