Mundial Qatar 2022: a pocas horas colapsó el transporte por la fiesta argentina en Doha

Mundial Qatar 2022: a pocas horas colapsó el transporte por la fiesta argentina en Doha

Miles de personas se movilizan hasta el estadio de Lusail para ver el partido y pasear por el centro comercial.

UNA MAREA. Miles de argentinos y de hinchas se trasladan hasta las inmediaciones del estadio Lusail. UNA MAREA. Miles de argentinos y de hinchas se trasladan hasta las inmediaciones del estadio Lusail. FOTO DE GUILLERMO MONTI / ENVIADO ESPECIAL

A poco menos de tres horas para el inicio de la final del Mundial Qatar 2022, que Argentina y Francia protagonizarán en el estadio Lusail, miles de personas colapsaron el sistema de transporte público de Doha.

Con una marea enfundada en los colores celestes y blancos, las escaleras del subterráneo, zonas de esperas y vagones demuestran que este será un domingo diferente en la capital de Qatar, que despedirá a la Copa del Mundo con una ceremonia que promete algunas sorpresas. 

PARA ARRIBA. Los simpatizantes tratan de enfocar alguno de los aviones que sobrevuelan Lusail. PARA ARRIBA. Los simpatizantes tratan de enfocar alguno de los aviones que sobrevuelan Lusail. FOTO DE GUILLERMO MONTI / ENVIADO ESPECIAL

Muchos de los turistas se acercan hasta la zona del estadio para aprovechar de la previa y para recorrer un centro comercial ubicado a pocas cuadras de allí. 

Ya en el estadio, para darle aún más espectacularidad a la jornada, un escuadrón de aviones de combate de la Fuerza Aérea qatarí sobrevuelan el estadio.

Comentarios