Distinguieron a deportistas tucumanos en la Legislatura

Distinguieron a deportistas tucumanos en la Legislatura

La comisión de Deportes, que preside Ricardo Bussi, entregó las distinciones.

Distinguieron a deportistas tucumanos en la Legislatura
17 Diciembre 2022

Deportistas tucumanos fueron distinguidos en la Legislatura por su aporte a la actividad deportiva durante 2022.

Entre las disciplinas que fueron reconocidas, se encuentran: fútbol, básquet, patín, ciclismo, karate, atletismo, taekwondo, tenis, boxeo, natación, lucha, enduro, pelota paleta, newcom, hipismo, bochas, automovilismo, voleibol y hockey, entre otros.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura, Ricardo Bussi, acompañado por la vicepresidenta segunda, Sandra Orquera; los legisladores Horacio Vermal, Mario Casali, Gerardo Huesen, Walter Berarducci y Tulio Caponio.

“La Comisión está dedicada justamente a apoyar, acompañar, estimular y premiar el esfuerzo y la dedicación; además de remarcar que sostenemos como valor, la competencia sana y el desarrollo del deporte en todas las edades y géneros”, dijo Bussi.  

Distinguieron a deportistas tucumanos en la Legislatura

A su turno, Anahí Rodríguez, taekwondista, de tan sólo ocho años, dijo:  “estoy muy contenta por recibir este reconocimiento, siento mucha alegría, ya son tres años desde que comencé”.  

Joaquín Díaz Dulout, una joven promesa del fútbol de las inferiores del Club Atlético Tucumán, mencionó: “pertenezco a la categoría 2011, y quiero decir que, si se puede jugar al fútbol y estudiar. Mi sueño es llegar a primera y poder jugar en la selección argentina”, concluyó.

Por último, Bussi reconoció a Lucía Marina Ibáñez, taekwondista olímpico, IV Dan Taekwondo ITF. Medalla de Oro Virtual World Championship. Medalla de Oro Lucha Copa de mundo ‘22. Medalla de Oro Tul COPA del Mundo ‘22 como la deportista del año 2022.

Comentarios