Mundial de Qatar: el motivo por el que Scaloni se quebró en la última conferencia antes de la final

Mundial de Qatar: el motivo por el que Scaloni se quebró en la última conferencia antes de la final

El DT resaltó el gran esfuerzo de sus dirigidos durante el torneo y deseó que puedan consagrarse campeones.

Mundial de Qatar: el motivo por el que Scaloni se quebró en la última conferencia antes de la final
17 Diciembre 2022

A menos de 24 horas para que se defina cuál será la selección que logre conquistar la Copa en Mundial de Qatar, el director técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, brindó la última conferencia de prensa de cara a la gran final y luego se dio el tiempo para responder un par de preguntas a los medios argentinos.

El entrenador nacional se acercó y comenzó a responder preguntas, pero, sobre el final de la charla, no pudo contener la emoción cuando habló de los jugadores.

"¿Qué le dirías a tus 26 jugadores?", fue la pregunta que lo hizo quebrar y mostrar su lado más sensible. "Ayer hablé. Les quiero agradecer y me emociono porque han dado todo sinceramente. Esperemos mañana coronarlo y, si no es así, que estén orgulloso porque es un momento para disfrutarlo. Lo estoy disfrutando a mi manera", dijo Scaloni con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.

Pero además, antes de esas emotivas declaraciones, otro periodista le consultó sobre cuál es el "peor momento" que se vive siendo entrenador, a lo que el DT confesó: "El peor momento es cuando los jugadores se van a calentar y quedás solo en el vestuario. Son momentos que, si los podría evitar, lo haría. Quedás solo, no tenés con quién hablar y es el momento que quitaría".

“Lo hablamos ayer o anteayer. Solo quiero agradecerles, no hay otra palabra. Y creo que cualquier argentino diría lo mismo”, dijo el oriundo de Pujato.

Y agregó: “Yo ya me emociona. Han dado todo sinceramente y esperemos mañana coronarlo. Y si no es así, que estén orgullosos. Yo lo estoy disfrutando”.

Con respecto al número 10, el DT manifestó: "Esperemos que, si es el último partido de Leo, que podamos ganar la Copa. Sería magnífico y lo importante es disfrutarlo. Y qué mejor escenario que en una final del mundo”, expresó en relación a los dichos del astro rosarino que ratificó que este será su último mundial con la camiseta argentina.

El Mundial de Qatar consagrará al campeón este domingo en la final que se disputará desde las 12 entre Argentina y Francia, que viene de obtener el título en Rusia 2018, en el Lusail Iconic Stadium.

Comentarios