La emotiva carta de Rodrigo De Paul antes de la final del Mundial: "Conseguimos que todos los argentinos estemos unidos"

La emotiva carta de Rodrigo De Paul antes de la final del Mundial: "Conseguimos que todos los argentinos estemos unidos"

El jugador aseguró que la albiceleste logró “traspasar toda barrera y llegar a cada casa” para dar un momento de felicidad.

La emotiva carta de Rodrigo De Paul antes de la final del Mundial: Conseguimos que todos los argentinos estemos unidos REUTERS
17 Diciembre 2022

Rodrigo De Paul compartió una emotiva carta en sus redes sociales a horas de que la Selección argentina se enfrente a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. El volante destacó el esfuerzo del equipo y aseguró que la albiceleste logró “traspasar toda barrera y llegar a cada casa” para dar un momento de felicidad.

“En estos cuatro años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño. Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país, volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo…”, comenzó su posteo.

Y agregó: “El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos”.

El futbolista destacó, además, cómo cada victoria ha desatado una marea celeste y blanca en cada rincón de la República Argentina. “Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo”.

“Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción”, finalizó De Paul.

Comentarios