Brasil espera por Neymar para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Brasil espera por Neymar para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

El delantero del PSG será evaluado durante el fin de semana.

EN RECUPERACIÓN. Neymar llegaría con lo justo a octavos de final. EN RECUPERACIÓN. Neymar llegaría con lo justo a octavos de final.
01 Diciembre 2022

La Selección brasileña confía en tener de vuelta a Neymar para las fases de eliminación directa del Mundial de Qatar 2022, ya que su recuperación de una lesión de tobillo va bien, comentó el entrenador asistente Cleber Xavier.

El delantero del París St-Germain, de 30 años, volvió a ausentarse del entrenamiento del jueves mientras el seleccionador Tite preparaba a su equipo para enfrentar a Camerún en su último partido del Grupo G el viernes.

Con el boleto ya reservado para la siguiente ronda después de dos victorias, Tite rotará a su plantilla para mantener a algunos jugadores frescos ante un probable partido de octavos de final el lunes si terminan en el primer puesto.

Los defensores Alex Sandro y Danilo, que también se están recuperando de lesiones, formaron parte del grupo que se entrenó el jueves y deberían estar disponibles para la fase eliminatoria.

"Están en proceso de evolución. Nuestro objetivo hoy es el partido contra Camerún y después entraremos en la toma de decisiones", dijo Xavier en rueda de prensa.

Además, señaló que "ya hay un plan bien diseñado por nuestro cuerpo médico para el regreso de los jugadores lesionados. Serán reevaluados el sábado".

Comentarios