Mundial Qatar 2022: “Nunca dije eso”, el tenso cruce entre un periodista argentino y Robert Lewandowski

Un polémico intercambio se dio en una conferencia de prensa.

Mundial Qatar 2022: “Nunca dije eso”, el tenso cruce entre un periodista argentino y Robert Lewandowski
21 Noviembre 2022

El goleador Robert Lewandowski, figura del seleccionado de Polonia que integra el Grupo C con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se mostró visiblemente molesto ante una consulta realizada por Lucas Beltramo, enviado de TyC Sports, que hacía referencia a supuestas críticas contra Lionel Messi, quien mantuvo un cruce dialéctico con el delantero de Barcelona tras la premiación del Balón de Oro 2021.

“¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de él”, respondió sin ocultar su enojo y sorpresa ante la pregunta del periodista argentino. Este último intentaba reformularla y no había caso.

Al contrario, el futbolista se refirió al exjugador de la institución como una “leyenda” del Blaugrana y descartó que no haya un saludo entre ambos el 30 de noviembre próximo cuando Polonia se enfrente a la Argentina: “¿Por qué no iba a saludarlo? Entre Messi y yo todo está bien. No tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido”.

Los candidatos de Lewandowski

También dio sus candidatos: "Brasil, Argentina... Probablemente España y Francia. Estos equipos son para mí el top de favoritos", expresó Lewandoswski al ser consultado por la agencia de noticias francesa AFP sobre sus favoritos a ganar el Mundial.

Comentarios