El Chapu Martínez recibió amenazas e hizo un descargo lleno de angustia

“Mi familia la está pasando muy mal”, aseguró el influencer argentino, que está en Qatar. Recibió mensajes muy duros a través de las redes sociales.

El Chapu Martinez hizo un descargo desde Qatar. El Chapu Martinez hizo un descargo desde Qatar.
23 Noviembre 2022

Martin “Chapu” Martínez es un influencer argentino que logró viralizarse a partir del hit “Traeme la copa, Messi”. Debido al resultado de la Selección en aquella Copa del Mundo, muchas personas lo calificaron de “mufa”, e incluso, luego de la derrota de la Selección ante Arabia Saudita, lo amenazaron de muerte.

En las últimas horas, subió un video a Instagram donde se lo ve llorando y agradeciendo los mensajes de apoyo. “Mi familia la está pasando muy mal”, empieza diciendo en el video y aseguró que hoy abordaría más en profundidad el tema.

El “Chapu”, que se viralizó durante el partido de Argentina por su presencia en el Estadio de Lusail, lamentó que su familia estuviese tan preocupada: “Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda. ¿Qué está pasando para que me mande un video de 10 minutos? Nunca hizo algo así, ¿sabés cómo tiene que estar para hacer esto?”.

Una de las amenazas recibidas decía “muerto te quiero. Ojalá te maten a piedrazos”. A causa de ello, Martin Pérez Disalvo, más conocido como “Coscu”, atravesado por la angustia de su colega, decidió sentencia: “después de escuchar esto, tenés que ser muy gil para putearlo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios