Diego Brancatelli criticó a Santi Maratea por hacer una colecta para comprarse una lujosa mesa

Diego Brancatelli criticó a Santi Maratea por hacer una colecta para comprarse una lujosa mesa

En Twitter, el periodista volvió a salir al cruce y le puso un apodo difamatorio al influencer. “El problema son los que aportan”, analizó.

Diego Brancatelli apuntó contra Santi Maratea. Diego Brancatelli apuntó contra Santi Maratea.
11 Noviembre 2022

Diego Brancatelli nunca compartió la manera en la Santiago Maratea realiza colectas solidarias, ni las opiniones que lanza sobre la actualidad del país. Y este jueves, volvió a encontrar otro motivo para indignarse con el influencer: no le gustó que pase la gorra para comprar una mesa que cuesta dos millones y medio de pesos.

“Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan”, sostuvo el ex panelista de Intratables (América) a raíz de la recaudación que está haciendo el joven a quien hace varios meses también había apodado de la misma forma.

En julio, Maratea se preguntó cómo hizo Máximo Kirchner para tener un patrimonio de 400 millones de pesos, el comunicador se había mostrado confrontativo. “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

Diego Brancatelli criticó a Santi Maratea por hacer una colecta para comprarse una lujosa mesa

Por qué Santiago Maratea está haciendo una colecta para comprarse una mesa de dos millones de pesos

Santi Maratea viene trabajando desde hace tiempo para poder tener su propia fundación, a la que bautizó D&D. Luego de varios meses de hacer los trámites necesarios para que ese sueño se volviera realidad, comunicó las buenas nuevas: la Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de la ONG.

“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, contó el joven en su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”.

También comenzó a juntar dinero paralelo después con concretar dos colectas: “juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios