Encuesta: ¿Quién debería reemplazar a Lo Celso en la Selección Argentina?

Encuesta: ¿Quién debería reemplazar a Lo Celso en la Selección Argentina?

La lesión del rosarino complicó los planes del entrenador Lionel Scaloni.

DURO GOLPE. Lo Celso volverá a quedarse con las ganas de debutar en un Mundial. En Rusia 2018 no jugó ni un minuto. DURO GOLPE. Lo Celso volverá a quedarse con las ganas de debutar en un Mundial. En Rusia 2018 no jugó ni un minuto.
15 Noviembre 2022

La inesperada lesión que dejó afuera del Mundial Qatar 2022 a Giovani Lo Celso terminó modificando los planes del entrenador Lionel Scaloni, que deberá replantearse algunas decisiones previas para reacomodar el equipo antes del debut, el próximo martes, ante Arabia Saudita, en Lusail. 

Durante la conferencia de prensa de hoy, en Abu Dabi, en la previa al amistoso de mañana, desde las 12.30, ante Emiratos Árabes, el entrenador de la Selección Argentina reiteró que "a nivel futbolístico, no tenemos un jugador similar a Lo Celso. Contamos con algunas variantes tácticas  para cubrir ese lugar".

Entre los mediocampistas elegidos para la lista final de la Copa del Mundo, hay diferentes estilos y características, por lo que deberá analizar a quién elige para acompañar en el centro de la cancha a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y, nada menos que, a Lionel Messi.  

Teniendo un variado abanico de opciones, ¿quién debería reemplazar a Giovani Lo Celso en la Selección Argentina?

Comentarios