En medio de la interna del FdT, Fernández recibió el apoyo de un gobernador peronista

En medio de la interna del FdT, Fernández recibió el apoyo de un gobernador peronista

Se trata del sanjuanino, Sergio Uñac.

En medio de la interna del FdT, Fernández recibió el apoyo de un gobernador peronista
07 Noviembre 2022

La interna del Frente de Todos (FdT) volvió a recrudecer este fin de semana luego de las críticas de Máximo Kirchner a Alberto Fernández. En medio de este contexto, el jefe de Estado viajó este lunes a San Juan para inaugurar obras y recibió el fuerte respaldo del gobernador peronista Sergio Uñac.

Durante un acto, el mandatario provincial afirmó: “Yo estoy dispuesto a que trabajemos codo a codo en lo institucional y lo político para que cada uno de los hechos que han transformado la vida de los sanjuaninos empiecen a ser un motivo de agradecimiento de San Juan para un presidente que se la jugó por todos los sanjuaninos, pero especialmente por los que más necesitan”.

“Generamos una sinergia, querido Alberto, que ha desembocado que a casi tres años del ejercicio de la función esta provincia haya escrito las páginas más importantes, no solo en la construcción sino en la entrega de llaves dignas que cambian el presente y futuro de muchas familias en la provincia de San Juan", le había manifestado anteriormente, reprodujo La Nación.

Por su parte, Fernández puso énfasis en la buena relación que mantiene con Uñac. “Con Sergio hablamos un mismo idioma y tenemos las mismas preocupaciones”, indicó y dijo que ambos tienen como prioridad “mejorar la vida de la gente”.

“La política no tiene sentido si no lo hacemos para mejorar la vida de nuestros pueblos. Algunos piensan que los problemas habitacionales deben ser resueltos por los mercados, otros creemos que los mercados no resuelven esos problemas. Es una obligación del Estado hacerse cargo de resolver los problemas de esas familias que no pueden pagar y acceder a un techo”, expresó.

Por último, el jefe de Estado sostuvo que “siempre voy a estar al lado de los que más necesitan”. “Eso lo aprendimos de chiquitos cuando abrazamos las banderas de Perón y de Evita, y nunca vamos a abandonar el ideario que nos convoca”, remarcó.

Comentarios