Walter Santiago fue uno de los aspirantes que conquistó a la producción con su video de presentación en la etapa del casting, y ayer ingresó a la casa más famosa del país junto a otros 17 participantes que competirán para ganar el gran premio de Gran hermano: $ 15 millones.

Walter tiene 60 años y lo apodan “El Alfa”. En su presentación fue contundente: “Voy a ser el patriarca de la casa. Nunca tuve jefes ni horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo que tengo que hacer, y en la casa tampoco nadie me va a decir”.

Gran Hermano 2022: la polémica frase de una participante contra las personas bisexuales

Además agregó: “Siempre fui líder, soy calentón y muy rencoroso. Tengo buena memoria y nunca me olvido de nada”. “¿Por qué no iba a entrar a la casa de Gran Hermano? En mi vida hice siempre lo que quise. Voy a ser el patriarca de la casa”, lanzó.

Su pasado por la TV

Walter fue uno de los participantes que estuvo en Masterchef Argentina 2014. A modo de guiño por su pasado gastronómico afirmó: “El dueño de la cocina voy a ser yo porque no quiero que coman lechuga”, advirtió el jugador de GH 2022.

A su vez, en redes sociales, se conoció una imagen junto al reconocido e icónico Ricardo Fort. Según se detalla, el hombre se dedica a la compra, venta y reparación de autos de colección. Vivió en Miami trece años, ya que se fue del país en 2001 y regresó en 2013.

Además, también estuvo como invitado en el programa El Garage, que se dedica al mundo de los vehículos y en su cuenta de Instagram hay un video que recuerda el momento.

Gran Hermano 2022: quiénes son los 18 participantes de esta nueva edición

Alfa es tan fanático de la cocina como de los autos. Así fue como obtuvo un Peugeot 404 modelo 1973, que siempre soñó tener. Y fue por ese vehículo que las cámaras del programa fueron a buscarlo.

"Desde pequeño jugaba con autitos y siempre quise tener uno así. Pero a mi viejo no le gustaba el Peugeot, porque me decía que era muy tallerista. Finalmente de grande lo pude tener y me encanta compartirlo con ustedes", comentó en el programa mientras paseaba por la ciudad.

Georgina Barbarossa conoció al “Alfa”  por una aplicación

 El tema principal en el programa de la conductora fue el inicio de GH. Y por supuesto, el repaso de los participantes, cuando llegó el turno de Walter Santiago, a quien destacaron como uno de los candidatos, Georgina dijo: "Yo lo conozco".

Ante la curiosidad de sus colegas, agregó: "Estuvo en mi casa con autos antiguos". "

Fue durante la pandemia. Comimos empanadas, pero no tomamos vino", le respondió a los panelistas, que no paraban de hacerle preguntas de todo tipo. "Yo no sé si puedo contar esto", agregó.

Hasta que reconoció que fue por una aplicación donde se conocieron. "Pero no la de citas", aclaró. "Trajo unas empanadas de tripa gorda a casa", contó, ante la risa de sus compañeros. "La última vez que lo vi fue a principios de 2021. Tiene personalidad. Miren cómo se viste", destacó.

Gran Hermano: Thiago Medina, el joven cartonero que se perfila como el favorito del juego

"En la casa lo vi sincero. Va por todo y quiere ganar. Tiene una buena posición económica, pero le gusta la fama. Es muy fierrero y tiene muchos amigos famosos, pero no del ambiente artístico, sino de otros ámbitos. Una vez me trajo de afuera una computadora, obvio que se la pagué", contó.