Rodríguez Larreta expone en la cena de la Rural

Rodríguez Larreta expone en la cena de la Rural

Agenda de la segunda jornada del foro por el décimo aniversario de Federalismo y Libertad

04 Noviembre 2022

Hoy, en la segunda jornada del Foro Aniversario de Federalismo y Libertad se seguirá analizando la situación de Latinoamérica y Argentina, desafíos y oportunidades. Según el programa de actividades, a las 10.20 el tema de la disertación será “La democracia a la deriva. La experiencia venezolana”, en la que expondrán Rocío Guijarro, directora de Cedice y  Vladimir Chelminski, investigador de Cedice, de Venezuela.

A las 11.05 el tema será “Estados Unidos y América Latina”, a cargo de Carlos Díaz Rosillo, director Fundador del Centro Adam Smith para la Libertad Económica de la Universidad Internacional de Florida.

Después, a las 11.50, Cristiano Rattazzi, empresario, ex presidente de FIAT Argentina, y Norman Harrison, presidente del Grupo Harrison, de Paraguay, se referirán al “Rol de los empresarios en América Latina”.  

A las 12.30h Jorge “Tuto” Quiroga, ex presidente de Bolivia, hablará a través de una videoconferencia y, finalmente, a las 12.40 se efectuará el panel de cierre. “Vientos de Cambios en el Mundo”, será el tema de la exposición, que estará a cargo de Luis Alberto Lacalle Herrera, ex presidente de Uruguay, y del economista Ricardo Arriazu.

A la noche se realizará la cena 10° aniversario de Federalismo y Libertad en la Sociedad Rural de Tucumán. Allí hablará el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta y finalmente se efectuará un diálogo entre los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez (Colombia), Federico Franco (Paraguay), y Luis Alberto Lacalle Herrera (Uruguay).


Comentarios