"Gracias por ser mi compañerita": Nicolás Cabré y un conmovedor mensaje para su hija

"Gracias por ser mi compañerita": Nicolás Cabré y un conmovedor mensaje para su hija

El ex protagonista de "Mis amigos de Siempre" se mostró orgulloso de Rufina.

Gracias por ser mi compañerita: Nicolás Cabré y un conmovedor mensaje para su hija
27 Octubre 2022

Nicolás Cabré siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses abrió su cuenta de Instagram y comenzó a compartir su día a día con sus millones de seguidores.

En las últimas horas, el actor le dedicó un emotivo mensaje a su hija Rufina. “Se terminó este viaje mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa más que gracias y que te amo con mi vida”, escribió.

“Es increíble que cada vez que te digo esa palabra… siento que se queda corta. No existe palabra para describir lo que me hacés sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda… y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen”, continuó.

Foto tomada de: tn.com.ar Foto tomada de: tn.com.ar

La publicación fue acompañada por dos fotografías en las que se los ve a ambos felices en Hollywood, Estados Unidos. “Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables”.

“Gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. Me hacés el papá más feliz del mundo. Te amo y otra vez siento que esa palabra se queda corta”, cerró el ex protagonista de "Los únicos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios