Canelada: “Manzur se fue como salvador del gobierno y vuelve en busca de un cargo para seguir en el poder”

Canelada: “Manzur se fue como salvador del gobierno y vuelve en busca de un cargo para seguir en el poder”

El legislador radical advirtió que la presentación del jefe de Gobierno ante la Justicia "no hace más que desnudar la debilidad del oficialismo".

JOSÉ MARÍA CANELADA JOSÉ MARÍA CANELADA
24 Octubre 2022

“La tragicomedia de las instituciones tucumanas suma un nuevo capítulo. Juan Manzur, quien fue a Buenos Aires como jefe de Gabinete y salvador del gobierno kirchnerista, vuelve a Tucumán pidiendo permiso para violar la Constitución y ser candidato a vicegobernador. Mas desvergonzado no se consigue. Los tucumanos tenemos que decir basta a tanto atropello”.

La declaración pertenece al legislador José María Canelada (UCR), quien salió al cruce de la información que confirmó la presentación judicial de Manzur para que se le habilite su candidatura a vicegobernador en las elecciones 2023

“Manzur fue elegido dos veces vice y dos veces gobernador. No hay ningún fundamento que lo habilite a postularse nuevamente sin violentar las limitaciones para las reelecciones que fijó la Carta Magna que el mismo juró cumplir.

Canelada advirtió que la presentación de Manzur ante la Justicia no hace más que desnudar la debilidad del oficialismo. “Huyen del barco que se hunde en la Nación y vienen en busca de sostener sus privilegios. Se les acabó la mentira y solo quieren seguir bajo el sol del  poder”, precisó.

“Recurrir a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán es como pedir que le habilite su candidatura el Congreso del PJ. El resultado es obvio y previsiblemente vergonzoso. La única certeza que hoy tenemos los tucumanos es que hay un régimen político creado para sostener privilegios. Hay que resistir y ganarles y en las urnas”, concluyó Canelada.

Comentarios